Barranquilla 2018

En el 2007 fue mi primera relación con lo que es la publicación de un blog. Acepté la invitación que me hiciera en ese entonces la periodista Vanessa Colón Almenas en Primera Hora para relatarle a los lectores mi experiencia competitiva durante los Juegos Panamericanos de Rio 2007 desde Zacha Acosta… sin la careta como parte del sitio especial Boricuas en Rio 2007.

Estamos en el 2018. Por lo que … lancé a principios de año mi propio blog La Estocada, compartiendo información de diferentes ángulos con la base en el deporte. Desde este mes de junio abro la categoría Barranquilla 2018. Un espacio que se vincula con lo que ha sido hasta entonces mi caminar en la blogosfera con el incentivo informativo de uno de los eventos más importantes para los atletas de Puerto Rico: los XXIII Juegos Centroamericanos y de Caribe.

Espero abundar en su conocimiento y despertarles los deseos de seguir a nuestro Puerto Rico y el universo que compone a Centroamérica y el Caribe desde el punto que me encuentre.

Anuncios