Parte de mis entrenamientos

JCP_0496
Mi otro amor es el periodismo deportivo.

Toda oportunidad es agradecida en la formación. Pasos ligeros y profundos en la practica periodística en radio (La Súper Kadena y Noti-Uno. En la prensa escrita hice mi internado en Diálogo de la Universidad de Puerto Rico.

Me lancé al reto de educar a nivel universitario como profesora conferenciante de Periodismo Deportivo, Edición de Impreso e Introducción a los Medios de Comunicación (presencial y en un programa piloto de cursos en línea) en la USC. En ese mimo tiempo lancé el proyecto Estocada Deportiva … donde se habla de deportes con un toque femenino en la Unidad Teleradial de la Universidad del Sagrado Corazón con una producción completamente elaborada por estudiantes de la Escuela de Comunicación.

He realizado trabajos en televisión para Sistema TV Canal Universitario Ana G. Méndez con el segmento Camino a las Justas y en la prensa escrita para Primera Hora y el Nuevo Día.

Las colaboraciones siempre están presentes como lo ha sido con el primer medio digital en Puerto Rico, Noticel y los diarios impresos El Vocero, La Perla del Sur de Ponce y de columnista en Tribuna Invitada de El Nuevo Día.

En radio, aporto en programas deportivos como Descarga Original de Radio Isla 1320 AM, Rumbo al Camerino en Mayagüez 90.3 FM, Arranca Puerto Rico y Trinchera Deportiva en WEUC 88.9 FM Ponce, entre otros.

Otros caminos he recorrido y me los he gozado como ser oficial de prensa de la Federación Puertorriqueña de Gimnasia, Federación de Balonmano de Puerto Rico y para eventos especiales en deportes.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales Twitter @Zach_Acosta e Instagram Zacha.acosta.

Si desea contratar mis servicios puedes escribir un correo electrónico a laestocada.blog@gmail.com.