[LAI] Los Tarzanes de la UPR Mayagüez y los Tigres de la Interamericana a un partido decisivo por el campeonato de béisbol universitario

El partido será este lunes a las 3:00 de la tarde en el estadio Hiram Bithorn  

¡Con vida los Tarzanes! La novena de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez derrotaron 8-6 a los Tigres de la Universidad Interamericana, para provocar un partido decisivo por el campeonato de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria. El duelo será el lunes a las 3:00 de la tarde en el estadio Hiram Bithorn de la ciudad capital, San Juan.

La novena de la UPR M forzó un partido decisivo por el campeonato de béisbol LAI.
(Rocío Fernández | LAI)

“Este partido fue muy fuerte. Yo sabía que no iba a ser fácil. Lo importante fue vinimos a empatar la serie y así lo hicimos. Ellos tienen buena profundidad en el pitcheo y nosotros hicimos los ajustes para salir con la victoria”, expresó el dirigente Fernando “Tito” Soto al finalizar el encuentro.  

El relevista ganador fue Milton Carriles con cinco entradas. Los jugadores más valiosos fueron el campo corto Raphy Sánchez y el jardín derecho Pedro Ramírez bateando 4-3. El lanzador perdedor fue el incialista Carlos Miró.

Los Tigres de la Interamericana enfrentarán a sus rivales de la UPR M en partido decisivo este lunes.
(Rocío Fernández | LAI)

Por su parte, el dirigente de los Tigres de la Interamericana, Ángel Víctor Martínez, reaccionó a la derrota con que “en el béisbol tu puedes controlar el juego, pero el resultado no lo puedo controlar. Esto es un juego más. El lunes será un gran día para nosotros”.

En el primer partido de la serie celebrado el pasado miércoles, los Tigres de la Interamericana habían tomado la delantera con victoria 5-3 sobre la novena tarzán en 10 entradas.

La serie final es a un máximo de tres encuentros. El que salga con la victoria será el nuevo campeón del béisbol de la LAI, ya que los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez se quedaron con el tercer lugar. La novena taína derrotó 10-3 a los Gryphons de la Caribbean Univerty el pasado jueves en Comerío.

Deja un comentario