[Festival] A la venta los boletos para baloncesto, porrismo, baile y atletismo LAI

Es la primera vez que la organización lanza la venta de sus boletos electrónicamente

Los boletos para las disciplinas de baloncesto, porrismo y baile y atletismo del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) están desde hoy, miércoles, a la venta. Los eventos deportivos se celebrarán en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns y el estadio Francisco “Paquito” Montaner en Ponce, respectivamente.

Los boletos, disponibles en https://ticketera.com/justaslai , tienen un costo por disciplina y es entrada general. En el baloncesto se venderá un ticket por partido a $5.00 para las fechas del domingo, 1ro de mayo, martes, 3 de mayo y 5 de mayo (de ser necesario). Para el porrismo y baile a llevarse a cabo el viernes, 6 de mayo, el espectador pagará $8.97. Para los tres días de atletismo el fanático podrá comprar un boleto único a $10.76. No incluye el Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) y cargos por servicio.

La LAI tuvo una preventa de 5,000 boletos para varias instituciones miembros que así lo solicitaron. Los estudiantes podrán comprar en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Universidad Politécnica de Puerto Rico, Universidad Ana G. Méndez, Universidad Central de Bayamón, Universidad Interamericana, Universidad del Sagrado Corazón, los recintos de Aguadilla, Ponce y Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.  

La entrada para los deportes de voleibol de playa, judo, tenis de mesa, sóftbol y fútbol femenino, y la natación, con subsede en el Natatorio de San Juan, son libres de costo. Para todo evento se requiere mascarilla y vacunación con dos dosis. Para información en Facebook https://www.facebook.com/laiproficial e Instagram  laipr.oficial.  (#)

Deja un comentario