[LAI] Las Tigresas de la UIPR enviaron un aviso a sus contendoras del fútbol

Calendario de los partidos de la semana

Las Tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) enviaron un mensaje contundente a sus rivales en el inicio del torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Las campeonas defensoras del centro LAI, Tigresas de la UIPR, no perdieron el tiempo en golear a su primera rival del recién inaugurado torneo, las Toritas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey, 10-0. Un arranque competitivo que demuestra lo bien preparadas que se encuentra la tropa verde y amarilla para jugar la temporada del 2022-2023.  

En otros interesantes resultados, estuvo el encuentro de las Juanas de la UPR de Mayagüez y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras. Este clásico duelo entre las matrices de la UPR finalizó con marcador mínimo, 1-0, a favor de las Juanas.

Por su parte, las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez le ganaron 1-0 a las Jaguares de la UPR de Carolina; las Delfinas de la Universidad Sagrado Corazón vencieron 8-2 a las Vaqueras de la UPR de Bayamón; y las Lobas de la UPR de Arecibo salieron victoriosas, 4-2, sobre las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

A continuación, el calendario de los partidos para la segunda semana del torneo.

Calendario

Lunes, 6 de febrero de 2023

3:00 p.m.      UIPR vs. UAGM       Parque Edwin Pérez Caraballo, Gurabo

                    UPR Ca vs. UPR P    Velódromo, Coamo

                   PUCPR vs. USC       USC, Santurce

Martes, 7 de febrero de 2023

3:00 p.m.      UPR B vs.  UPR C    UPR Cayey

4:00 p.m.      UPR RP vs. UPR A   UPR Arecibo 

Viernes, 10 de febrero de 2023

3:00 p.m.      UPR M vs. UPR B    Bayamón FC

                   UIPR vs.  USC         USC, Santurce

*Consultar las redes sociales de la LAI para resultados diarios.

Sobre la LAI

La LAI fue fundada en 1929. Actualmente, está integrada por 18 instituciones. De las cuales, 10 son del sistema educativo público, representados por los recintos de Carolina, Río Piedras, Bayamón, Arecibo, Aguadilla, Mayagüez, Ponce, Humacao, Utuado y Cayey de la UPR. Completan el grupo, las universidades del sistema educativo privado: Universidad del Sagrado Corazón, Universidad Interamericana, American University, Universidad Central de Bayamón, Caribbean University, Pontificia Universidad Católica, la Universidad Politécnica de Puerto Rico y la Universidad Ana G. Méndez. La matrícula de estudiantes-atletas ronda los 4,000 entre todos los centros docentes.

[Para calendarios, tabla de posiciones y resultados actualizados, acceder a las Facebook e Instagram @laiproficial]

Deja un comentario